Escuela católica expulsa a hijos de mujer por trabajar en OnlyFans

Un grupo de mamás de la escuela encontró la cuenta e hizo una campaña en su contra
(Imagen: CBS)

Crystal Jackson, una mujer de Sacramento, California, ha vivido durante el último año de las ganancias por la venta de contenido en la página de OnlyFans. Sin embargo, sus tres hijos fueron expulsados de la escuela católica por su trabajo, denunció.

De acuerdo con CBS de Sacramento, la dirección de la escuela Sacred Heart Parish School le informó a Jackson que su familia ya no era bienvenida en las instalaciones y ni siquiera pudieron sacar las pertenencias de los menores. Esto se dio tras una fuerte campaña de otros padres de familia en su contra por su cuenta en la página dedicada a la venta de fotografías y videos.

OnlyFans es una plataforma de venta de material a través de suscripciones; si bien hay todo tipo de contenido, es un mercado donde se ofertan también imágenes íntimas.

Jackson y su esposo, Chris, explicaron al medio que utilizan OnlyFans para vender videos y fotografías, algunas con desnudos. Lo que comenzó como una publicación en Reddit para “calentar” su relación, se convirtió en poco más de un año en una fuente de ingresos de cerca de 150 mil dólares mensuales.

“Ahora es como si nos hubieran cachado”, dijo a CBS. “Aquí está nuestra vida secreta expuesta”.

Crystal y su esposo. (Imagen: CBS)

Le hicieron campaña contra cuenta en OnlyFans

Jackson explicó que durante el verano del 2020, un grupo de mamás de la escuela encontró su cuenta. Tras esto comenzaron una campaña para que expulsaran a sus tres hijos de la escuela católica. La campaña llegó al punto en que una persona anónima envió el material explícito de Jackson a la dirección de la escuela.

“Querían que mis hijos, quienes son inocentes de todo el asunto, fuera expulsados”, añadió en entrevista con el medio local.

Si bien la escuela no comentó sobre la expulsión de los menores, le enviaron un correo electrónico a Jackson donde le señalaron que su trabajo entraba en conflicto con lo que buscaban “impartir” a sus estudiantes.

“Por lo mismo, necesitamos que encuentres otra escuela para tus hijos y no tengas más relación con la nuestra”, le escribieron en el correo firmado por la directora de la escuela, Theresa Sparks.

Por su parte, Jackson aseguró que seguirá publicando en OnlyFans y está buscando la manera de que sus niños puedan regresar a una escuela católica. El problema, expresó, es que podría ser posible que la hayan tachado de todas las escuelas católicas de Sacramento.

***

No dejes de ser parte de la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad