Pastora cristiana descubre su bisexualidad y se convierte en stripper

Nikole Mitchell creció en una familia bautista estricta y muy religiosa
(Imagen: Instagram/@mitchellnikole)

Nikole Mitchell es una mujer que pasó de ser pastora cristina a stripper después de que descubrió su bisexualidad.

Mitchell creció en una familia bautista estricta y muy religiosa. De hecho, hasta hace unos años, ella era una creyente devota, pero con sueños que podrían considerarse poco conservadores.

La ahora stripper, compartió con The New York Post, que desde joven fantaseó con ser stripper pero que la “adoctrinaron para creer que (sus) deseos y (su)cuerpo eran innatamente pecaminosos y malos”.

Por ello, decidió convertirse en pastora, aunque esto implicó lidiar con su conservadora familia quienes veían con malos ojos que eligiera ese camino.

“Me enseñaron que a las mujeres no se les permite dirigir y que las mujeres pertenecen a la cocina y a los niños”, señaló Mitchell.

En 2011, Mitchell y su ex marido, se unieron a la iglesia evangelista de Woodlan Hills, en St. Paul, Minnesota. En este recinto religioso, encontró la posibilidad de convertirse en pastora.

“Uno de mis pastores dijo: ‘Nikole, ¿te diste cuenta de que eres teólogo? Y ellos dijeron: ‘Nos gustaría que fueras uno de nuestros pastores'”, recordó.

La idea de convertirse en pastora, emocionó de sobremanera a la también madre de 3 niños, de 10, 7 y 4 años.

“Estar en el escenario frente a miles de personas, eso es lo que había estado soñando durante años”, afirmó.

Mitchell descubre su bisexualidad

Una faceta aún no descubierta por Nikole Mitchell se develó al asistir a una representación teatral que abordaba temas de la comunidad LGBT, en 2016.

“Yo estaba como, ‘Dios mío, no creo que sea heterosexual’ y sacudió mi mundo”, afirmo Mitchell a The New York Post,

Una vez que hizo ese descubrimiento personal, la mujer asistió a dar su primer sermón el 4 de julio de 2017 y posteriormente, dejó la iglesia para siempre.

Meses más tarde, hizo pública su “salida del clóset” mediante un video confesional publicado en Youtube y demás redes sociales. En dicho video, habla de cómo fue el proceso para reconocer su bisexualidad, cómo concilia la religión con su sexualidad y la manera en la que se alejó del culto religioso para buscar otra vocación.

(Imagen: Instagram/@mitchellnikole)

El paso para convertirse en stripper

Ante un escenario emocionalmente complejo, Mitchell narró a The New York Post, que comenzó a seguir a la esposa de su entrenador de vida en Instagram.

Las imágenes compartidas por la mujer, quien realizaba modelaje de lencería, atrajeron su atención y decidió inscribirse en una clase llamada “Sexpress You”.

“Se trataba de expresar tu yo sexy y ese era el eje que necesitaba”, aseguró Mitchell.

Emocionada por su nueva vocación como stripper, Mitchell abrió una cuenta en OnlyFans y comenzó a publicar fotos y videos con contenido erótico a cambio de dinero.

En agosto 2019, se mudó a los Ángeles y se divorció de su marido en junio de 2020. Mitchell asegura que esta transformación impactó de manera altamente positiva su vida.

“Mi sexualidad es increíblemente curativa y sagrada, (…) y cuando doy este don a la gente, las bendice”, finalizó.

Publicidad