Madre pinta su casa con los colores de la bandera LGBT en apoyo a su hijo gay

Esto convirtió su casa en una atracción turística
(Imagen: Instagram @bruno_meneguelli)

En Espírito Santo, Brasil, una madre decidió pintar la fachada de su casa con los colores de la bandera LGBT, en apoyo a su hijo Bruno, que es gay.

Adriana Meneguelli quiso convertir su casa en un espacio de respeto y orgullo para la comunidad LGBT+ ya que su hijo Bruno, un actor de 22 años es abiertamente gay.

Un día mi mamá me dijo: ‘Bruno, tenemos que volver a pintar la casa, ¿de qué color pintaremos esta vez?’ Y yo dije en broma: ‘pinta mucho color, haz la bandera LGBT,” narró el joven a un medio local.

(Imagen: Instagram @bruno_meneguelli)

Lo que él no esperaba es que su madre se tomara en serio su comentario. Para mostrar su apoyo a su hijo, decidió pintar la casa con los colores de la bandera LGBT+, que es un símbolo de la diversidad dentro de esta comunidad.

Bruno contó al diario A Gazeta, que por la pandemia de COVID-19, regresó de Río de Janeiro a vivir a casa con su madre en Espírito Santo, ya que la clases pasaron a ser virtuales.

Antes de que el estudiante de artes escénicas regresara a su casa, su madre había pintado la fachada con los colores de la bandera LGBT. El joven se enteró antes de regresar porque le habían mandado fotos del nuevo aspecto de la casa.

El actor no dudó en compartir imágenes en su cuenta de Instagram, donde no duda en manifestar el placer que siente por tener una familia que lo quiere y lo apoya, sin importarle nada.

Para mí es una gran victoria y un logro conmigo mismo hablar de ello. Me escondí y me callé durante mucho tiempo en mi vida con respecto a mi sexualidad (la persona que soy y siempre he sido), por miedo a lo que la gente iba a pensar o actuar. Y estoy absolutamente seguro de que fue el mayor error de mi vida: preocuparme por la opinión de los demás,” escribió en la publicación.

Si bien su madre pintó la casa con colores de la bandera LGBT en 2020, su historia se volvió viral hace un días y ha conmovido a los internautas por el apoyo que Adriana ha mostrado a su hijo.

A pesar de las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19, que han causado la cancelación de diversos eventos, como el desfile de la CDMX, la comunidad LGBT ha seguido encontrando maneras de continuar con su lucha por la aceptación y equidad.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y visita nuestro canal de YouTube.

Publicidad