ANUNCIO

Madre ahogó a sus tres hijos en una playa en New York

La búsqueda de los pequeños duro una hora y media hasta que la mujer apareció en la playa, empapada de agua y descalza
Madre ahogó a sus tres hijos en una playa en New York
La búsqueda duró una hora y media hasta que la madre fue encontrada en la playa (Foto: Unsplash)

En Coney Island, New York, Estados Unidos una madre ahogó a sus tres hijos en una playa. De acuerdo con el informe de las autoridades aún se desconocen las razones del por qué lo hizo, sin embargo todo apunta a que la madre se encontraba en un fuerte periodo de depresión lo cual pudo llevarla a cometer tal atrocidad.

El nombre de la mujer es Erin Merdy, de 30 años de edad, quien advirtió y posteriormente confesó a sus familiares cercanos que ahogó a sus tres hijos, uno de siete años, otro de cuatro y un bebé de tres meses.

Madre ahogó a sus tres hijos en una playa en New York

Los cadáveres aparecieron al rededor de las 4:40 de la madrugada (Foto: Unsplash)

¿Cómo paso todo?

Según mencionan las autoridades de New York, la policía encontró los cadáveres de los pequeños tras tres horas de búsqueda en la costa de Coney Island, a solo tres cuadras del edificio donde vivía Erin con sus tres hijos. Esto debido a que familiares de la madre alertaron a las autoridades de que ella podría dañar a los niños.

Aunque la madre que ahogó a sus tres hijos ya se encuentra detenida, la policía aún intenta determinar si sus problemas de salud mental, en especial la psicosis posparto fueron las razones de que ella realizará tan horrible delito. De acuerdo con los informes, Erin estaba pasando por diversos problemas, no solo de salud sino también económicos, ya que se sabe enfrentaba el desalojo de su departamento así como problemas por la custodia de los niños.

Madre ahogó a sus tres hijos en una playa en New York

La policía solicita ayuda ciudadana y ofrece aseguramiento confidencial a quien ayude a esclarecer el delito (Foto: Unsplash)

Las autoridades trasladaron a la mujer el pasado lunes al hospital NYU Langoe ubicado en Brooklyn, donde se le realizó una revisión psiquiátrica y donde permaneció hasta el pasado martes 13 de septiembre.

Según el padre de los niños, Erin hacía a sus hijos pasar hambre y siempre los tenía con la ropa sucia cuando él iba a visitarlos; incluso uno de sus hijos llego a decirle que su madre “lo hacía morir de hambre“.

El caso de esta madre que ahogó a sus tres hijos ha conmocionado a muchos ciudadanos de Estados Unidos quienes piden se haga justicia por los pequeños.

ANUNCIO
ANUNCIO