ANUNCIO

“Los amo”, soldado en Ucrania se despide de sus padres con un video

A través de un video, un joven soldado se alista para enfrentarse al conflicto iniciado por Rusia
soldado Ucrania padres
El soldado envió un mensaje a sus padres. Foto: Captura de pantalla

Luego que Rusia iniciara un ataque armado, un soldado de Ucrania envió un video a sus padres para despedirse de ellos y recordarles lo mucho que los quiere.

De acuerdo con medios internacionales, el video habría sido grabado momentos antes que el soldado tuviera que salir e intentar repeler el avance de las tropas rusas en Ucrania.

En las imágenes se muestra a un soldado con chaleco y casco, grabar su rostro y decirle a sus padres que “ya estamos bajo un intenso bombardeo, ya nos toca salir. Mamá, Papá, los amo”.

 

La madrugada de este jueves, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció un ataque armado contra Ucrania, momentos después, ciudadanos alertaron de bombardeos y daños en su país.

Además, recientemente el ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba, confirmó en redes sociales que las fuerzas militares de Rusia comenzaron a bombardear hospitales.

Tras los ataques, corresponsales de medios internacionales han detallado que familias en Kiev han comenzado a refugiarse en sótanos de sus hogares.

soldado Ucrania padres

El video del soldado se difundió en redes. Fuente: Captura de YouTube

Hasta el momento, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en México, anunció que se activó un protocolo para proteger a las familias y ciudadanos mexicanos que se encuentran en Ucrania.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO