Joven obsesionada con crímenes reales mata a una persona ‘por curiosidad’ y luego de leer historias de asesinos basados en la vida real. Incluso, las series de televisión del tema eran sus favoritas.

El crimen ocurrió en Corea del Sur, donde Jung Yoo-jung, de 23 años de edad, no sólo rebasó el límite entre el fanatismo y un homicidio. Si no que, inspirada en todo el material disponible sobre asesinos, también planeo su crimen con lujo de detalle.

Primero, se dedicó a investigar cómo esconder un cuerpo y después, sin escrúpulos, eligió a su víctima. Una madre de familia que buscaba tutoría de inglés para su hijo.

Joven obsesionada con crímenes reales mata a una persona 'por curiosidad'
La policía la descubrió y confesó su homicidio | Foto: Especial

Mata a una persona

La joven obsesionada con crímenes reales mata a una persona ‘por curiosidad’ y decide recrear todo un asesinato de película. Al elegir a su víctima a través de una aplicación que conecta a padres de familia con tutores privados.

La joven se hizo pasar por su madre y coordinó un encuentro a domicilio con una mujer que buscaba asesoramiento escolar para su hijo.

Sin pensarlo dos veces, la joven apareció vestida de estudiante en la casa de su víctima y la apuñaló. Para deshacerse del cuerpo optó por desmembrarla y depositar los restos en bolsas de basura con lejía.

Joven obsesionada con crímenes reales mata a una persona 'por curiosidad'
La joven cometió un crimen ‘por curiosidad’ | Foto: Especial

Guardó el cadáver en un maleta y tomó un taxi hasta el río Nakdong, donde arrojó los restos de la mujer. La asesina decidió quedarse con la identificación, cartera y el teléfono de su víctima para despistar el crimen con un aparente robo.

La joven tomó un taxi y su extraña actitud la delató con el conductor, quien llamó a la policía. Ellos encontraron huellas de sangre en su ropa, las pertenencias y el resto del cadáver en bolsas.

De inicio, la joven obsesionada con crímenes reales mata a una persona ‘por curiosidad’ dijo que había asido un accidente derivado de una discusión. Pero terminó confesando su crimen y, ahora, la policía ya tiene una carpeta de investigación abierta.

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM