Tiktoker y su madre son acusadas del asesinato de dos jóvenes
La tiktoker y su madre fueron acusadas del homicidio de los jóvenes de 21 años de edad, quienes murieron en un supuesto accidente de autos.
Una conocida influencer de TikTok y su madre fueron acusadas de asesinato después de que supuestamente hicieran todo un plan para evitar que se expusiera la infidelidad de la madre. La tiktoker y su familiar se encuentran en juicio.
Mahek Bukhari, de 23 años de edad, y su madre Ansreen, de 46 años, fueron acusadas junto a otras seis personas por el homicidio de Saqib Hussain y Mohammed Hashim Ijazuddin, quienes fallecieron en un supuesto accidente automovilístico en febrero de 2022.
Ambos sujetos, de 21 años de edad, iban a bordo de un coche cuando Hussain llamó a un número de emergencias para decir que había gente siguiéndolos. “Tienen pasamontañas puestos. Están tratando de sacarme de la carretera. Están tratando de matarme, voy a morir. Por favor, señor. Necesito ayuda”, dijo. Y añadió: “Están golpeando la parte trasera del auto. Por favor, se los ruego. Me voy a morir“.
Foto: PA |El juicio continúa en Inglaterra
Antes de que la llamada terminara, se escuchó un grito. Poco después, dieron a conocer que ambos murieron y comenzó el caso en el Tribunal de la Corona de Leicester, Inglaterra. En el juicio, que comenzó el pasado 24 de abril, se dijo que Hussain comenzó una “aventura” con Ansreen en 2019.
Además, se especificó que la madre de la influencer terminó su relación a inicios de 2022; sin embargo, los fiscales afirmaron que Hussain continuaba buscando a Ansreen y que tenía videos e imágenes sexuales de ella con los que buscaba chantajearla. “Los mensajes muestran que tenía material explícito de ella, que obviamente había sido tomado algún tiempo antes, y amenazó con enviárselo a su esposo e hijo“, dijo uno de los abogados.
Foto: TikTok/@Maybvlogs | Los comentarios en tiktoks de la joven se encuentran desactivados
Hussain acordó un lugar de encuentro para que Ansreen le diera dinero a cambio de no mandar dicho material, pero su hija, Mahek Bukhari, intervino con un mensaje: “Sigue hablando con ella, verás movimientos pronto”.
Las declaraciones del fiscal
Por su parte, el fiscal Collingwood Thompson KC dijo al tribunal que la llamada que hizo Hussain a emergencias informó a la policía que no se trataba de un “accidente de tránsito ordinario, sino de un asesinato a sangre fría“.
Asimismo, aseguró que la tiktoker Mahek Bukhari no dijo la verdad a la policía cuando le preguntaron sobre el supuesto accidente. “Como influencer de las redes sociales, sin duda esperaba que sus habilidades le permitieran vender una historia falsa a la policía“.
El juicio continúa en curso. Mientras, usuarios de redes sociales han compartido sus opiniones al respecto, especulando sobre la posible participación de las mujeres en la muerte de los jóvenes.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.