Inquilino incómodo: Descubren a enorme caimán viviendo en el ático de una vivienda
Aún no se explican cómo llegó hasta ahí

Un inspector que revisaba fallas estructurales en Carolina del Sur, Estados Unidos, descubrió en enorme caimán viviendo en el ático de una vivienda.
El hombre identificado como Dan Brown describió al animal como un reptil de ocho pies de largo que habitaba una edificación en la localidad de New Hanover.
La sorpresa fue que el enorme caimán fue descubierto en el ático de una vivienda construida en una tercera planta.
Por esas razones el inspector daba crédito a lo que veía e inicialmente pensó que se trataba de un juguete inflable, de esos utilizados en balnearios.

Foto: Pixabay – La teoría es que el caimán llegó hasta el sitio en busca de refugio
Sin embargo, al acercarse, Brown se percató de que el enorme caimán se movía, así descubrió que, en efecto, se trataba de un animal vivo.
El hombre describe que el lugar no tenía energía eléctrica por lo que inspeccionó la habitación con la ayuda de una linterna. Fue aquella fuente de luz la que obligo al reptil a moverse.
Tras el susto y luego de confirmar que se trataba de un caimán, el hombre decidió grabar un video como prueba eventual del fascinante hallazgo.
Más tarde avisó a sus compañeros de trabajo y a las autoridades. Estos últimos se encargaron de capturar y resguardar al gigantesco animal.

Foto: Pixabay – El caimán ya fue resguardado por las autoridades
Dan Brown insiste en que ninguna persona creía en su historia y por eso decidió grabar el descubrimiento.
Ante medios locales contó que la gente no entendía como un animal de esas dimensiones terminó en el ático de una vivienda del tercer piso.
Lo anterior debido a las limitaciones de movilidad de estos animales, el tamaño del espécimen, y la distancias desde la calle hasta el ático donde vivía el reptil.
Al respecto las autoridades detallaron que probablemente el caimán terminó en ese espacio por su necesidad de hallar un refugio seguro, apoyado por la existencia de puertas abiertas.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube