ANUNCIO

Vídeo: Caimán muerde la cabeza de un triatleta provocándole lesiones graves

Se sometió a una cirugía de seis horas para reconstruir los daños en el cráneo y la cabeza
Video: Así fue el momento en que un caimán mordió la cabeza de un hombre
Foto: Twitter / @wilson5000_s

En video se exhibió el momento en que un caimán de aproximadamente tres metros de largo mordió la cabeza de un triatleta provocándole lesiones graves.

Se informó que las aterradoras imágenes fueron captadas por un dron con el que producían material didáctico para los amantes de los deportes extremos.

El video muestra al triatleta nadando en un lago de Florida pero un caimán lo alcanza y muerde la cabeza de su víctima dañándole parte del rostro.

Video: Así fue el momento en que un caimán mordió la cabeza de un hombre

Foto: Twitter / @wilson5000_s – El bombero y paramédico sobrevivió de forma milagrosa

Se informo que a pesar de sus heridas graves, el hombre identificado como Juan Carlos La Verde logró sobrevivir. Y es que nunca dejó de nadar.

De hecho, el caimán persigue al triatleta que se dirige a un muelle cercano para salvar su vida. Durante su trayecto, se percibe movimiento de agua hasta que el sujeto de 34 años llega a la orilla.

Juan Carlos La Verde trabajó para el cuerpo de paracaidistas de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Además, es bombero y paramédico local que ostenta una buena condición física.

“Esa cosa no era un pequeño caimán. Sería divertido si lo fuera”, expresó a medios locales.

Ya en recuperación, el triatleta dijo que únicamente sintió escamas y dientes. Entonces, cuando fue atrapado, logró abrir las mandíbulas del animal y liberarse.

“Al abrirlas supe que o bien lo había girado o bien me había girado a mí, pero estaba confundido al igual que yo, y luego simplemente me soltó”, fue el testimonio.

El hombre presentó heridas graves en cara y cabeza. Es más, necesitó seis horas de cirugía en el Hospital General de Tampa para reconstruir huesos y tejido que dañó el caimán. Con todo ello, La Verde agradeció por estar vivo y se describió “perfectamente bien”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO