Un popular influencer francés, de 30 años de edad llamado Remi Lucidi murió tras caer de un rascacielos de 68 pisos en Hong Kong el pasado 28 de julio.
De acuerdo con información del medio South China Morning Post, el hombre se encontraba en la Torre Tregunter de la cual cayó a más de 200 metros de altura.
Influencer muere tras caer de un rascacielos
Información de las autoridades señala que el creador de contenido entró al edificio cerca de las 18:00 horas, e indicó al guardia de seguridad que iba a visitar a un amigo, quien se encontraba en el piso 40.
Sin embargo, el supuesto amigo del influencer negó conocerlo, por lo que el guardia de seguridad intentó detener a Lucidi quien ya iba en el elevador. Las cámaras de seguridad del rascacielos captaron el momento en el que Remi llegó al piso 49 y luego escaló las escaleras hasta la azotea de la torre.
Según los reportes de las autoridades, citados por el medio Daily Mail, la última ocasión en la que se vio con vida al actor de doblaje de acción fue cuando golpeaba la ventana del ático del edificio, pues presuntamente estaba pidiendo ayuda ya que se había quedado atrapado a gran altura.
Posteriormente el sonido del cuerpo del influencer estrellándose contra el suelo tras caer del rascacielos fue el que alertó a los guardias, quienes inmediatamente llamaron a las autoridades.

Remi contaba con una cámara donde guardaba videos de otros rascacielos que pudo escalar en ciudades como Nueva York, Lisboa, Dubái, Varsovia, entre otros.
El influencer era conocido por realizar peligrosas actividades donde como él mismo lo decía, desafiaba a la muerte a través de escalar grandes alturas.
Luego de que se diera a conocer la muerte del famoso, seguidores y amigos lamentaron el hecho y enviaron condolencias a la familia.
Hasta ahora la policía de Hong Kong no ha emitido una causa oficial de la muerte del influencer.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.