Hombres con nariz grande podrían tener un pene más grande

Este estudio fue basado en el análisis de 126 cuerpos de hombres biológicos
Presuntamente un hombre con nariz grande, tiene un pene largo. (Imagen: pIxabay)

Según estudios y análisis sobre sexualidad existe una relación entre el tamaño de la nariz y el pene de un hombre biológico. De entre todos los estigmas y tabúes que existen sobre el aparato reproductor masculino éste ha despertado un largo debate en redes sociales.

Tanto el tamaño como la proporción del pene tienen una serie de estigmas y tabúes que aparentemente nunca cesarán. Uno de los más conocidos es que el tamaño de la palma de la mano equivale al tamaño del miembro. Otros creen que el tamaño del pie es equivalente al tamaño del miembro. El más reciente presume una relación entre el tamaño de la nariz y el largo y grosor del pene. En este sentido, los hombres biológicos con narices grandes tienen al menos un pene de 5. 3 pulgadas.

Contrariamente se señala que los hombres biológicos con narices más pequeñas, tienen un pene que en erección mide 4 punto un pulgadas. Este estudio fue publicado en Basic and Clinic Andrology. En este análisis se investigó con 126 cadáveres para tener una gran variedad en los tamaños y proporciones corporales. Investigadores de una universidad de Kyoto señalaron que existe una distancia proporcional ente el espacio de los ojos y el puente de la nariz.

Presuntamente un hombre con nariz grande, tiene un pene largo. (Imagen: pIxabay)

Es decir, observando la estructura entre los ojos y la nariz, puedes darte una idea de la apariencia del aparato reproductor masculino. Finalmente los especialistas señalaron que el tamaño del pene no está determinado por la edad o el peso, en realidad su largo grosor y forma es determinado antes de nacer debido al historial genético que herede el hombre.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube 

Publicidad