Hombre le ofrece trabajo al criminal que intentó robarle en su negocio

"Hay mejores oportunidades ahí fuera que el camino que has elegido", afirma el dueño del restaurante.
Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad. | (Fuente: Wikimedia)

En redes sociales se ha viralizado la historia de Carl Wallace, el dueño de un restaurante en Estados Unidos quien le ofreció trabajo a un individuo que había entrado a robarle en su establecimiento. A continuación te contamos su historia.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de abril, en la localidad de Augusta, dentro del estado de Georgia, en Estados Unidos. Carl Wallace había terminado su jornada laboral y el restaurante de burritos se encontraba cerrado. Fue durante la madrugada cuando un hombre encapuchado ingresó al lugar quebrando la puerta de cristal que se hallaba en la entrada; como no había efectivo disponible en las cajas, pues todo se encontraba resguardado, el delincuente se retiró sin su botín.

Estos incidentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento. Tras enterarse de lo ocurrido, Carl Wallace compartió algunas de las imágenes en sus redes sociales. Sin embargo, para sorpresa de todos, en lugar de mostrar indignación por lo ocurrido, su publicación venía acompañada de un texto en el que ofrecía ayuda a su agresor.

El ladrón no pudo llevarse efectivo, pues todo se hallaba en la caja fuerte. | (Fuente: Pixabay)

En ellas podía leerse que el dueño del negocio se había tomado con tranquilidad el percance, ya que incluso realizaba bromas sobre lo ocurrido: “Nuestros burritos son un éxito tan grande que tenemos gente entrado a las 4 am”. Más adelante en el mismo texto, hizo público su número de teléfono y le propuso al ladrón que acudiera a la sucursal con una solicitud de empleo.

Wallace no denunciará ante las autoridades

Wallace aclaró que su entrevista sería “sin policías, sin preguntas” y que buscaría de este modo ayudar al encapuchado, quien “claramente está luchando con decisiones de vida o con problemas de dinero”. Aunque la publicación se ha vuelto viral , todavía no hay respuesta por parte del criminal.

El dueño bromeó sobre lo ocurrido y compartió algunas imágenes. | (Fuente: Facebook)

Las redes sociales se han vuelto una herramienta para dar a conocer historias con este final positivo, pero también constituyen un medio para conocer las historias de abuso. Hace poco se dio a conocer el caso de una mujer que usaba Facebook para prostituir a su hija; también se viralizó la situación de Rocío, la joven que denunció los abusos de su padrastro en redes. Por suerte, ya ha sido encontrada.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad