Internacional

Hermanastros se casan porque “no pudimos negar la atracción”

La joven señaló que sus padres "estuvieron muy felices por nosotros desde el comienzo".

Hermanastros se casan porque "no pudimos negar la atracción"
Se casaron y la familia estaba feliz (Foto/Instagram: samulieriksson)
ANUNCIO

Como si se tratase historia de telenovela,  unos hermanastros se casaron porque no pudieron “negar la atracción” que sentían, a pesar de que sus amigos rechazaron rotundamente la relación entre ambos.

La historia es de Matilda y Samuli Eriksson, un par de jóvenes quienes pese a que intentaron ignorar sus sentimientos, tanto por miedo al rechazo y por creer que era ilegal, decidieron hacer caso a su corazón e iniciar una relación que los llevó hasta el altar.

La pareja contó a medios que cuando ambos decidieron hacer pública su relación, los primeros en incomodarse fueron sus amigos debido a la confusión y hasta señalaron que algunos se sintieron “asqueados” con la idea de la pareja.

Hermanastros se casan porque "no pudimos negar la atracción"

Los hermanastros se comprometieron en 2021 (Foto/Instagram: samulieriksson)

Sin embargo, la recepción fue diferente para la familia quienes terminaron apoyándolos y, según palabras de Matilda, “estuvieron muy felices por nosotros desde el comienzo. Creo que incluso el papá de Samuli esperaba que algo así sucediera”.

La pareja Eriksson se comprometió el pasado octubre de 2021 y finalmente en julio de este año es que se casaron en la ciudad de Helsinki, Finlandia, en una fiesta al aire libre donde todos parecían felices y sin juzgar la relación entre los hermanastros.

Hermanastros se casan porque "no pudimos negar la atracción"

Los hermanastros no pudieron negar su atracción y comenzaron a salir (Foto/Instagram: samulieriksson)

¿Cómo inició su relación?

La pareja se conoció en el cumpleaños 50 de la madre de Matilda, por allá del 2018. Al inicio ambos se llevaban bien, eran buenos amigos, pero fue hasta 2021 que empezaron a verse más seguido, aunque aún sin intenciones románticas.

Pero fue después de algunos meses de ese año que Samuli tomó la iniciativa dándole un beso a lo que “respondí de inmediato con mucha pasión”, comentó Matilda. “Estaba confundida y enamorada al mismo tiempo, y honestamente no sabía que hacer”, agregó.

Finalmente, ambos decidieron seguir su relación debido a que no comparten lazos sanguíneos, hecho que los sigue haciendo felices sin importar lo que pueda decir la gente.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO