Internacional

Epic fail: Le pide matrimonio en un yate, pero se le cae anillo al mar

El novio reaccionó de inmediato y se lanzó al mar sin pensarlo

¡Le ganaron los nervios! Hombre propone matrimonio en yate y el anillo cae al mar
Foto: TikTok / @smclyne – Justo cuando se arrodilló para pedir matrimonio, el anillo cayó al mar.
ANUNCIO

Un hombre le pidió matrimonio a su novia arriba de un lujoso yate, pero en el momento más importante se le cayó el anillo de compromiso al mar. 

El momento fue grabado en video y como era de esperarse se viralizó en redes sociales generando comentarios de todo tipo.

De hecho en el clip se exhibe el momento exacto en que el hombre se arrodilla para pedirle matrimonio a su pareja aunque desafortunadamente el anillo resbala de su bolsillo.

¡Le ganaron los nervios! Hombre propone matrimonio en yate y el anillo cae al mar

Foto: TikTok / @smclyne – Al final ella dijo que sí

Usuarias y usuarios en redes sociales teorizaron sobre las razones del accidente en un momento tan importante de su vida, coincidiendo en que los nervios lo traicionaron o quizá son señales del destino. 

“Espero no haya tenido su celular en el bolsillo”; “Tal vez deberías ver las señales”; “Su vuelo es sorprende”, comentaron internautas en TikTok.

Afortunadamente la historia no terminó en tragedia pues el hombre reaccionó rápido aventándose al mar en busca del costoso anillo de compromiso.

Mientras todo sucede la mujer no da crédito a lo que acaba de ocurrir y se muestra sorprendida, sin saber qué hacer para ayudar a su prometido. 

Según internautas finalmente el sujeto logró recuperar el anillo. Entonces, al subir al yate, reanudó el protocolo y la respuesta de ella fue un rotundo sí. 

Al final del clip la pareja publicó una fotografía en que se les observa besándose como una prueba de que al final todo quedó en una divertida anécdota que quedará para la posteridad.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO