ANUNCIO
Internacional

Que hizo, ¿quééé? Novio maltrata a su esposa en plena boda

La persiguió para embarrarle un pedazo del pastel en la cara con tal fuerza que la derribó

¿Qué hizo qué? Novio maltrata a su esposa en plena boda
La empujó hasta que cayó al piso frente a sus invitados | TikTok @jadekennedy_777

Lo ocurrido durante la boda de la tiktoker Jade Kennedy dejó a su comunidad de seguidores bastante sorprendidos, ya que, fue maltratada por su, ahora, esposo durante su propia boda. 

Así lo consideraron los usuarios de TikTok, plataforma donde la influencer británica compartió el momento justo en el que es perseguida por su esposo, quien le embarra un pedazo de pastel en la cara

Pero eso no fue todo, pues el hombre aplicó tanta fuerza contra ella que la derribó causando que se golpeara la cabeza; su actuar causó polémica entre los invitados y en redes sociales

Al reponerse de la caída, la joven comenzó a reírse incómoda y optó por arreglarse el tocado mientras una de sus invitadas la ayudó a limpiarse el pastel de la cara y su esposo se alejó e la escena.

Novia es maltratada

Kennedy compartió el video que ha rebasado las 255 mil reproducciones en su perfil de TikTok con el mensaje:

Es oficial somos, Señor y Señora Price. Se vengó de mí por hacerlo como debe ser. Amo muchísimo a mi imbécil esposo”.

Pero a los usuarios de la plataforma no les pareció tan gracioso como a ella y, de inmediato, comenzaron a criticar el comportamiento del hombre, mismo que describieron como una forma de maltrato. 

“Si así se comporta en público, qué pasará en privado”, “Estoy impresionada por esta forma de violencia” y “Yo me divorciaba de inmediato”, fueron algunos de los comentarios. 

¿Qué hizo qué? Novio maltrata a su esposa en plena boda

La pareja fue criticada en redes sociales | TikTok @jadekennedy_777

Para la novia Jade Kennedy fue mejor opción desactivar los mensajes en su publicación que reunió más de 4 mil reacciones y, hasta el momento, no ha emitido más declaraciones al respecto.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO