Encuentran muerta a universitaria desaparecida en Chile tras cita acordada en Tinder

María Isabel Pavez fue encontrada sin vida en un departamento de Santiago este 24 de diciembre
Encuentran a desaparecida en Chile. Foto: Twitter

En Chile, las autoridades encontraron el cadaver de María Isabel Pavez, universitaria desaparecida desde el 18 de diciembre.

María Isabel Pavez tenía 22 años y era estudiante de obstetricia en la Universidad Diego Portales. La última vez que la joven se comunicó fue el 18 de diciembre.

La madre de María Isabel, Lorena Zamora, dijo que su hija le dijo que iría a ver a su ex novio.

“Yo en esos casos no le pongo problema, porque últimamente ella ha estado tan ocipada y exigida en sus cosas que darle tiempo para distraerse me pareció bien”, declaró Lorena Zamora.

Según la mamá, María Isabel tenía una buena relación con su ex novio: “terminaron bien y aseguían viéndose de vez en cuando en buena onda”. El acuerdo era que la joven regresaría a su casa el 18 de diciembre, fecha en que tuvieron su última comunicación. Pero ella nunca llegó.

Mará Isabel Pavez. Foto: Twitter

Ese mismo día, Zamora interpuso una denuncia en la Policía de Investigaciones de Chile. El 24 de diciembre, el cuerpo de María Isabel Pavez fue encontrado sin vida y con signos de violencia en el interior de un departamento en Santiago.

La madre de María Isabel también dijo que su hija concertó una cita por medio de la red social Tinder antes de su desaparición.

La mañana del 25 de diciembre, las autoridades en Chile ordenaron la detención del ex novio de María Isabel, de nombre Igor.

De acuerdo con medios chilenos, las autoridades siguen dos líneas de investigación: la primera supone responsabilidad del ex novio de María Isabel y la segunda indaga si la joven se encontró con otra persona que habría conocido en Tinder.

Publicidad