Detienen a joven por tener relaciones sexuales con un perro y compartir los videos
Denise Fraizer se encuentra detenida y enfrenta una condena de hasta 10 años de prisión
Autoridades de Mississipi, Estados Unidos, pusieron bajo arresto a una joven, de 19 años de edad, por tener relaciones sexuales con un perro y compartir los videos del abuso en redes sociales.
Según señalan los reportes preliminares citados por el The New York Post una persona denunció el canal de YouTube de la joven, de nombre Denise Fraizer, luego de que esta publicara un video donde se le ve teniendo relaciones con el animal macho.
PREVIEW: Denise Frazier, the 19-year-old accused of filming sexual acts with dogs, made her first court appearance today. Tune in to our 5 p.m. broadcast for more details. pic.twitter.com/S3NYxKG3aK
— WDAM 7 (@wdam) April 6, 2023
Joven que abuso de su perro asegura que la gente le paga por los videos
De acuerdo con el departamento del alguacil la queja de la persona alertó inmediatamente a las autoridades, quienes tras una ardua investigación lograron obtener una orden de registro para la residencia así como una orden de arresto contra Denise.
“En mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que he investigado“, dijo el sargento JD. Carter del Departamento del Sheriff del Condado de Jones al medio antes mencionado.
Luego de que se cumpliera la orden de arresto, la joven supuestamente le dijo a los oficiales de policía que la “amenazaron con hacerlo” y también que “la gente le paga” por los videos.
Los animales fueron puestos bajo resguardo (Foto: Especial)
Algunos medios internacionales y estadounidenses señalan que en los videos de la mujer se hallaron a tres perros separados, y que ahora todos los animales se pusieron bajo resguardo en un lugar seguro donde reciben atención médica.
Por otro lado, la joven Denise, quien presuntamente tuvo relaciones sexuales con un perro y compartió el hecho, se encuentra encarcelada en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Jones en espera de su sentencia inicial en el Tribunal de Justicia del Condado, la cual ocurrirá el próximo jueves.
En caso de que se le declare culpable la joven podría enfrentar una pena de hasta 10 años de cárcel.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.