En Rusia, un padre de familia obligó a su amigo a suicidarse luego de haber descubierto que abusó sexualmente de su hija de 6 años de edad. Por lo que fue sometido a un juicio por homicidio pero, se descubrió que el abusador optó por el suicidio.
El abusador sexual infantil fue identificado como Oleg Sviridov, de 32 años de edad. Mientras que, el padre de la menor, Vyacheslav Matrosov, tiene 35 años de edad.
Fue Matrosov quien obligó a su antiguo amigo a cavar su propia tumba en el bosque de Samara, donde murió desangrado tras unas heridas realizadas con un cuchillo, pero, diferido a las primeras versiones, se comprobó que el padre de familia no cometió asesinato.

Los investigadores concluyeron que fue el abusador quien se quitó la vida, luego de que su amigo lo encaró por el abuso cometido contra la niña de 6 años.
Enjuician a padre
Pese a lo declarado por las autoridades, el padre de la menor fue sometido a juicio y condenado por el Tribunal Krasnoglinsky a pasar 18 meses en prisión por haber incitado al suicidio.
Según lo detallado por el padre de la víctima, encontró varios videos en donde el abusador obligaba a la niña a realizar actos sexuales con el hombre de 32 años de edad.

El padre de familia pudo pasar hasta 15 años en la cárcel en Rusia si se le hubiera culpado de homicidio. Sin embargo, su sentencia fue por incitar el suicidio del agresor sexual de su hija.
***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube