Golpean y amarran desnudo a hombre por abuso de menores

El hombre agredió a varios vecinos de la colonia Guerrero cuando intentaba huir
El hombre se encontraba desnudo cuando ingresó a un predio donde había mujeres y niños. |(Fuente: Twitter)

Vecinos de la colonia Guerrero en la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a un presunto abusador sexual de menores. Tras impedir su escape, lo golpearon hasta que llegó la policía. Cuando los agentes se presentaron en el lugar, lo encontraron desnudo y atado a la banqueta.

Los hechos tuvieron lugar entre la Calle Luna y el Eje Central Lázaro Cárdenas; durante la madrugada de este viernes, un hombre ingresó completamente desnudo a un predio donde se encontraban mujeres y niños. Los vecinos de la colonia Guerrero se aglomeraron en torno al agresor, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Agentes de seguridad del sector de Buenavista alertaron sobre la situación; como ellos mismos informaron, detectaron en las cámaras de videovigilancia la aglomeración de un numeroso grupo de personas. Cuando llegaron al lugar, el presunto criminal mostraba golpes en su cuerpo y tenía sus manos atados a la banqueta. A pesar de la molestia de los ciudadanos, la detención del sujeto no derivó en un intento de linchamiento.

Dos personas resultaron heridas al detener al agresor. |(Fuente: Twitter)

De acuerdo con los testimonios de las personas del lugar, el hombre había cometido abuso sexual contra varios menores de edad. Por ello, los vecinos intentaron detenerlo; sin embargo, él los amenazó con vidrios e incluso hirió a algunas de las personas del lugar. Cuando llegaron los servicios de emergencia, auxiliaron a las personas lesionadas; asimismo, el detenido fue trasladado a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2.

En México, los delitos relacionados con el abuso sexual infantil siguen generando preocupación entre la población. Por ejemplo, seis niñas del estado de Guerrero afirmaron que sus padres las vendieron a un señor que las violó y las embarazó. A su vez, policías detuvieron a un sujeto del estado de Baja California que abusaba sexualmente de su hijastra y grababa sus agresiones en el celular.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad