Mario Armando abusaba de su hijastra y grababa la agresiones en su celular

Autoridades encontraron más de cien fotos y videos en el teléfono
(Imagen: Fiscalía Baja California Sur)

Autoridades de Baja California Sur detuvieron a Mario Armando ‘N’ luego que por las fotos y videos de su celular, descubrieron que abusaba de su hijastra de apenas siete años.

La Fiscalía de Baja California Sur logró la detención de Mario Armando luego que la madre de la menor descubriera las imágenes y lo videos en el celular de quien fuera su pareja.

Según la causa penal 2123/2021, Mario Armando intentó recuperar la relación con su expareja, por lo que la visitó en el domicilio ubicado en el poblado Ciudad Morelos del Valle de Mexicali en Baja California Sur.

Mario Armando ‘N’ grababa las agresiones en contra de su hijastra en el celular (Imagen: Fiscalía Baja California Sur)

En un descuido, la madre de la menor revisó su teléfono y descubrió las fotos y vídeos en los que el ahora imputado cometía el abuso sexual infantil en contra de su hijastra de siete años, ya que la obligaba a realizar actos sexuales diversos.

La madre de la menor no dudó en poner una denuncia en contra de Mario Armando ‘N’. Al lograr ser vinculado con los delitos de de pornografía infantil, violación agravada y pederastia agravada, fue detenido.

Mario Armando ‘N’ se encuentra en prisión preventiva en lo que espera que se determine su situación legal y se realiza la investigación completaría.

Abuso sexual infantil en México

Nuestro país ocupa el primer lugar en el mundo en casos de abuso sexual infantil. Se registran alrededor de 5.4 millones de casos al año.

Los principales agresores suelen ser tíos, primos, padrastros y abuelos. En el caso en Monclova, donde el padre de una menor descubrió que su abuelo abusaba de su hija.

Es importante que de haber un caso, las víctimas reciban la atención necesaria para evitar la revictimización y ayudarlos a recibir ayuda profesional.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad