ANUNCIO

Compañía ofrece 3 mil dólares al mes por “catar” cannabis

A cambio los catadores tienen que hacer un par de reseñas críticas sobre la calidad de la cannabis
20/11/2019, Compañia, Paga, Catar, Cannabis,
Compañía ofrece 3 mil dólares al mes por "catar" cannabis. (Imagen: Twitter)

Una compañía pagará 3 mil dólares al mes por catar su cannabis o marihuana. American Marijuana pedirá a los “catadores” una reseña y opinión acerca de las pruebas. 

También te recomendamos: Morena buscará que el gobierno compre y venda marihuana

American Marijuana es una compañía ubicada en Nueva York que busca una opinión certera acerca de cada cepa de marihuana que produce.

Por ello, decidió contratar a catadores que fumen su producto y escriban una reseña sobre el producto y sus efectos. Además de la dosis gratuita, los empleados recibirán un sueldo cercano a los 3 mil dólares.

El solicitante deberá escribir sus opiniones y reseñas honestas acerca del producto en un blog. Además, deberá estar cómodo/a frente a una cámara debido a que el trabajo incluye videos sobre como cada producto de cabnnabis actúa y se diferencia de otros”. (Vía: Mecalor)

Asimismo, el catador recibirá cada mes una caja con diferentes productos  derivados de la cannabis. Estos pueden ser vapeadores, aceites y diferentes cepas de la marihuana.

La persona que quiera este empleo necesita ciertas habilidades, si no todo es tan fácil en la vida, por ejemplo, deberá realizar un unboxing de los productos de cada mes, además de la reseña escrita.

También deberá grabar sus impresiones, por lo que, una buena actitud ante la cámara es más que necesaria. Eso no es todo, la persona que pruebe los productos debe estar armada con un buen bagaje cultural acerca de la cannabis.

De esa manera, las personas que lean o vean ese contenido, tendrán una reseña de calidad, informada y precisa, o al menos, eso es lo que pretende la compañía.

Con información de: KTLA5

ANUNCIO
ANUNCIO