Boxeador se entregó a la policía tras asesinar a su amante que estaba embarazada

El boxeador podría enfrentar la pena de muerte
Boxeador presuntamente asesinó a su amante porque estaba embarazada. (Imagen: Twitter)

En Puerto Rico un boxeador se entregó a la policía tras haber asesinado a su amante, una mujer que estaba embarazada. Félix Verdejo, presunto feminicida, podría ser juzgado por el secuestro y la muerte de Keishla Rodríguez.

El feminicidio se ha convertido en una segunda pandemia a nivel internacional. Miles de mujeres meren diariamente en manos de personas que decían amarlas. En Veracruz, un hombre le arrojó aceite hirviendo a su pareja. Hasta el momento, este sujeto es buscado por intento de feminicidio. En Celaya, Guanajuato, un hombre le prendió fuego a una mujer en situación de calle. Con respecto al caso de Puerto Rico, el boxeador Félix Verdejo se entregó a la policía tras haber asesinado a su amante, quien esta embarazada.

El cadáver de una mujer identificada como Keishla Rodríguez fue encontrado en la Laguna San José. Dos días antes había sido reportada como desaparecida. Según las primeras investigaciones, Félix Verdejo sostenía una relación extra marital con Keishla. Poco tiempo antes de sus asesinato, la mujer de 27 años le comentó a Verdejo que estaba embarazada. Aparentemente, ambos se vieron y Keishla le mostró la prueba de embarazo, por su parte, Verdeja la golpeó en la cara y le inyectó una sustancia que aún no ha sido identificada.

Félix será investigado por feminicidio y secuestro (Imagen: Pixabay)

Posteriormente, ató de manos y pies a la joven de 27 años. Finalmente la arrojó desde un puente hacia una laguna y a la distancia, disparó a su cuerpo. Según uno de los testigos recabados un hombre ayudó a Verdeja a secuestrar y matar a Keishla. Este caso es investigado por la Corte Federal de Estados Unidos, por lo que, el boxeador podría enfrentar a pena d muerte. Un caso similar es el de un fisicoculturista que asesinó a su pareja. En México la crisis feminicida se ha visto alentada por el narcotráfico.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad