Video: Hombre roció con gasolina y prendió fuego a una mujer en situación de calle

La mujer de la tercer edad sufrió quemaduras en el 12 por ciento de su cuerpo
La mujer sufrió quemaduras en el 12 por ciento de su cuerpo. (Imagen: YouTube)

En redes sociales circula un video en el que se muestra a un hombre que le prendió fuego a una mujer en situación de calle. Según las autoridades la mujer sufrió quemaduras en el 12 por ciento de su cuerpo, en redes, usuarios de internet han calificado este suceso como intento de feminicidio.

Existen muchos testimonios de la violencia de género contra la mujer, en su mayoría se trata de videos. Por ejemplo, el hombre que golpeó y arrastró a una mujer al interior de su auto. También podemos mencionar al hombre que pateó a una chica durante un partido de fútbol. Cada uno de estos videos evidencian la crisis de violencia de género que se vive en nuestro país. Hace unas horas se dio a conocer que en Celaya un hombre le prendió fuego a una mujer en situación de calle.

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer de la tercera edad en situación de calle fue atacada. En las calles de Celaya, Guanajuato, un hombre  roció con gasolina a la mujer mayor y posteriormente le prendió fuego. Esto sucedió el 25 de abril en la banqueta de la calle Venecia de la colonia Arboledas de Camargo. La mujer identificada como Esthercita  fue atacada por un sujeto que paseaba en bicicleta, según medios locales, el hombre fue identificado como “El Honduras”. Fue un vecino quien se acercó para apagar el fuego.

Hasta el momento se sabe que Esthercita sufrió quemaduras en el 12 por ciento de su cuerpo, por lo que, su estado de salud es grave. Las autoridades de Celaya ya buscan al hombre que roció con gasolina y después le prendió fuego a la mujer de la tercera edad. Miles de mujeres sufren acoso sexual todos los días. Sus casos son difundidos en redes y la indignación crece, pero no las soluciones.

***

Sigue la discusión masiva en  nuestro canal de YouTube

Publicidad