A través de un video difundido en las redes sociales se dio a conocer que una mujer que trabaja en el Gobierno de China golpeó a su jefe como un trapeador, con esto intentó poner un alto a los constante acoso sexual por parte de su jefe.

Ambos trabajan en la Agencia de Combate a la Pobreza, hizo justicia con su propia mano y golpeó en varias ocasiones en la cabeza a su jefe y el video lo subió a la plataforma Weibo, tras darse a conocer el caso, el funcionario fue despedido.

YouTube video

Hay que recalcar que la mujer presentó un informe policial, pues ya había denunciado a su jefe en varias ocasiones, pero harta de la situación tomó la herramienta de limpieza y golpeó a su acosador, lo grabó para que quedara como testigo.

Mujer Golpea Jefe Acosaba Sexualmente China Video
La mujer hizo justicia y golpeó al jefe que la acosaba en CHina/Imagen: SssLifeNxtlvl (YouTube)

En el video se puede ver a la mujer lanzando libros al rostro de su jefe, lo roció con agua y al final lo golpeó con el trapeador. El hombre solo trata de cubrirse y intenta pedir disculpas a la mujer. 

Según investigación de Telecinco, el acusado fue investigado por la propia empresa y descubrieron que tenía problemas de disciplina vital por lo que fue despedido. La mujer no fue sancionada por la agresión.

Con información de Telecinco.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.