Funcionario pateó a una mujer durante un partido de fútbol

En redes sociales lo han identificado como Javier Álvarez, funcionario de Morena
Presuntamente un funcionario pateó a una mujer durante un partido.(Imagen: Twitter/Ro_Bonilla)

Durante un partido de fútbol un funcionario golpeó a una mujer. Se trató de un partido de la Liga MX , éste se celebró en el estadio Cuauhtémoc. En redes sociales, usuarias de internet han señalado que se trató de un caso de violencia de género.

En redes sociales circulan diversos videos en los que los funcionarios realizan actos presuntamente misóginos. Recientemente se habló de David Monreal, éste habría tocado a una compañera de campaña. Aunque el candidato aseguró que no agredió a su compañera, salieron más videos de acoso sexual en redes sociales. En este caso no fue una agresión sexual, sino un posible caso de violencia física. Un funcionario pateó a una mujer durante un partido celebrado en el estadio Cuauhtémoc.

En las gradas los aficionados disfrutaban del partido entre Pumas y Puebla, aunque todo parecía tranquilo, de un momento se registró una agresión física en contra de una mujer. Algunos de los asistentes intentaron calmar la pelea, otros sólo gritaban. En el video se observa como un hombre pateó y agredió a una joven que disfrutaba el partido. En redes sociales  identificaron al joven como Javier Álvarez, un presunto funcionario del partido Movimiento de Regeneración Nacional,  Morena.

Funcionario de Morena agredió a una mujer durante un partido. (Imagen: Twitter/Ro_Bonilla)

Hasta el momento ni la LigaMX ni el Club Puebla se han posicionado en cuanto a este caso de agresión. El presunto agresor tampoco ha emitido comentarios.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad