Candidato de Morena a Gobernador de Zacatecas acosa mujer en campaña [Video]

David Monreal tocó a la candidata a Juchipila.
David Monreal toca a su compañera en Zacatecas/Imagen: Leti Robles (Twitter)

El candidato de Morena al gobierno de Zacatecas, David Monreal fue captado en el momento en el que acosó a una mujer en un acto campaña. El hombre le tocó el trasero a Rocío Moreno, quien es candidata al municipio de Juchipila.

A través de un video que circula en redes sociales se muestra el momento en el que David Monreal hace un recorrido junto con otros candidatos por las calles de Zacatecas como parte de su acto de campaña. En un momento decide saludar a unas personas, pasa por detrás de su compañera y aprovecha para tocarla.

La candidata Rocío Moreno reacciona con sorpresa al tocamiento de David, quien siguió su recorrido como si nada.

Tras darse a conocer el video, David Monreal dijo que no fue acoso hacia su compañera, sino que fue un roce involuntario. Explicó que el supuesto acoso a Rocío Moreno está sacado de contexto y se trata de guerra electoral.

David Monreal cambia su caminar y pasa por detrás de su compañera/Imagen: Leti Robles (Twitter)

“Es mentira, no sucedió tal cosa, sacan de contexto, en todo caso fue un roce involuntario, no sucedió, no hay nada; por eso quise hablar, porque es mentira, una mentira dicha muchas veces daña mucho, he sido objeto de ataques, en las campañas se utiliza la guerra sucia”, dijo a Ciro Gómez Leyva.

David Monreal dijo que se trata de un montaje, ya que él se considera feminista y respeta el derecho de las mujeres. Mientras que Rocío Moreno publicó un video donde dijo que el video daña su integridad y la de Monreal, por lo que rechazó la divulgación del video y dijo que todo es para dañar a Morena.

Con información de Ciro Gómez Leyva/Rocío Moreno.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO