Video: Hombre golpeó a una mujer y la arrastró al interior de su auto

Elementos de seguridad no pudieron detener al agresor
El hombre ya está detenido y vinculado a proceso. |(Fuente: Twitter)

En la alcaldía de Coyoacán se grabó un video de violencia contra las mujeres que ya circula en redes sociales. En este se observa cómo un hombre golpeó a una mujer y posteriormente la arrastró al interior de su automóvil. Aunque este incidente fue reportado ala Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no se logró dar con el paradero del hombre que agredió a la joven.

En redes sociales hay videos de diversos casos de violencia, por ejemplo, el caso de una chica que se golpeó para denunciar a su pareja. También podemos mencionar al maestro de bachilleres que golpeó a una alumna. Estos parecerían casos aislados, pero la incidencia con que son encontrados muestra un patrón que habla sobre la normalización extrema de la violencia. Con respecto al caso de la alcaldía Coyoacán, se grabó un video en el que un hombre golpeó a una mujer y después la arrastró al interior de su auto.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES

Este video fue grabado el domingo cuatro de abril, en él se aprecia cómo un hombre arrojó a una mujer desde un automóvil. Luego regresó por ella y comenzó a golpearla. En el segundo video se apreció que la joven logró ponerse de pie, no obstante, el sujeto la estranguló, la sometió de nuevo y esta vez la arrastró hacia el interior del automóvil. Estas agresiones se repitieron durante un lapso de cinco minutos hasta que un colono intentó detener la situación. En ese momento, ambos se fueorn del lugar.

Video: Un hombre golpeó brutalmente a una mujer en la alcaldía Coyoacán. (Imagen: Pixabay)

Vecinos reportaron la agresión al 911 y aunque elementos de seguridad intentaron identificar al agresor y la víctima. No pudieron localizarlos. Internet no sólo está lleno de videos de violencia contra la mujer, también los hay de asaltos,

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad