Video: Mujer ahorca a su novio y después se golpea para denunciarlo

El acto de violencia de una mujer a su pareja impactó a Argentina.
Mujer asfixia a su novio en Argentina/Imagen: Cuestionateee (Twitter)

A través de redes sociales se ha hecho viral el video que muestra cómo una mujer ahorca a su novio y después se golpea para denunciarlo con las autoridades. La joven tiene 20 años y agrede fisicamente a su pareja en la vía púbica en Argentina. Se trata de un caso de violencia en el noviazgo.

Los hechos sucedieron en Cosquín, Argentina. En el video se puede observar cómo la mujer tiene sujetado a su novio y ejerce presión en el cuello para asfixiarlo. El joven le pide que lo suelte, incluso le dice que no puede respirar y después se desvanece por algunos segundos.

Cuando logra recuperarse y tomar aire, el sujeto se levanta y corre a todos velocidad para escaparse. La mujer no logra alcanzarlo, por lo que comienza a golpear brutalmente su cabeza contra una persiana de una tienda que estaba cerrada. Esto para acusar a su pareja de haberla agredido.

Mujer asfixia a su novio en Argentina/Imagen: Cuestionateee (Twitter)

El video fue grabado por una persona que transitaba por la calle, al observar la agresión decidió sacar su celular y documentar todo. Incluso se ve que al final del video, la mujer corre para intentar agredir al transeúnte.

A través de redes sociales los usuarios han pedido al novio que denuncie a su pareja, pues las imágenes causaron indignación en la población de Argentina.

Con información de Cuestionatee/Twitter.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad