Elvis apuñaló a su novia, estaba celoso por su ‘short corto’

Primero arrolló a Janeth con su carro.
Elvis apuñaló a su esposa/ Imagen: e-consulta (Facebook)

Una joven de nombre Janet “N” de 29 años se encuentra grave en el Hospital de Coatzacoelcos, Veracruz, esto después de que su novio la apuñalara por el tipo de ropa que utilizó para ir a una fiesta. La chica fue atropellada y después la hirieron con un arma punzocortante en al menos tres ocasiones. Los elementos de seguridad buscan al hombre que está prófugo.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana en la Colonia María de La Piedad en Coatzacoelcos. La pareja recién casada acudió a una fiesta, donde la mujer fue víctima de varios ‘piropos’, lo que causó la molestia de su esposo, quien fue identificado como Elvis de 30 años de edad.

La pareja salió de la fiesta y abordaron una camioneta tipo Sportage, color gris, para dirigirse a su domicilio. Dentro del vehículo comenzaron a pelear y los reclamos de Elvis subieron de tono, por lo que Janet decidió bajar y caminar. El hombre encendió el motor y arrolló a sus esposa.

Víctimas de feminicidios en México/Imagen: Andrea Murcia (Cuartoscuro)

Al ver que la mujer intentaba huir, la alcanzó y con un cuchillo la apuñaló en por lo menos tres ocasiones hasta que la dejó tirada. Elvis huyó en la camioneta.

Los paramédicos arribaron al lugar la atendieron y después la trasladaron al hospital para su atención médica, esto por las heridas que presentaba por el cuchillo.

Janet y Elvis tenían una relación desde hace varios meses, y el pasado 20 de febrero decidieron casarse en un evento pequeño dada la contingencia del covid-19. Ahora Elvis está prófugo de la justicia y la mujer se debate entre la vida y la muerte.

Con información de e-consulta.

***

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad