Video: Delincuentes golpean y asaltan a mujer a bordo de un taxi en Querétaro

Dos hombres a bordo de una camioneta acorralaron a la taxista y a la mujer para despojarlos de sus pertenencias
(Imagen: Twitter @elbaronnews)

Video registró el momento en el que dos delincuentes golpean y asaltan a una mujer que iba bordo de un taxi. El incidente ocurrió en Querétaro.

Los dos sujetos iban a bordo de una camioneta y la pusieron frente al taxi para evitar que avanzara. El carro intentó retroceder, Entonces, bajaron del vehículo para amedrentar a la mujer y al taxista.

En el video, se aprecia como uno de los hombres golpea en repetidas ocasiones a la mujer para quitarle su bolsa. Cuando la mujer está siendo agredida en el suelo, el taxista emprendió la huida.

Los delincuentes abordaron de nuevo la camioneta, pero uno de ellos descendió para seguir agrediendo a la mujer. Cuando la camioneta se aleja de nuevo, en el video se aprecia como la mujer patea la parte trasera del vehículo.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES

El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 horas del 24 de noviembre en Querétaro. El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de un domicilio de la colonia El Porvenir.

La policía estatal de Querétaro informó que ya investigan el video del asalto. Y añadieron que: “fue localizado el chofer de un taxi que rendirá declaración ante la autoridad competente. De igual forma, el video en cuestión será entregado para que se realicen las investigaciones correspondientes.”

(Imagen: Twitter @fiscaliaqro)

La Fiscalía, por su parte, informó que uno de los delincuentes fue detenido. Al momento de su aprehensión, se le decomisaron “215 dosis de droga, 2 kilos de marihuana, 12 cartuchos y más de 28 mil pesos en efectivo.”

(Imagen: Twitter @poesqro)

Con información de Policía de Querétaro y Fiscalía General del Estado de Querétaro
Publicidad