Sujeto arrastra a su pareja por las escaleras en Chicoloapan, Edomex

Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor
Las imágenes difundidas en redes sociales provocaron la indignación de los usuarios |Imagen: Facebook

Un video que muestra el momento en el que un sujeto arrastra a su pareja por las escaleras se ha vuelto viral en redes sociales.

De acuerdo con la información difundida por los internautas, los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el municipio de San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

En el video, se observa a un sujeto jalando de las manos a una mujer, presuntamente su pareja, mientras la arrastra por las escaleras.

En el Estado de México, la violencia de género es una problemática común |Imagen: Pixabay

Asimismo, se escucha al agresor insultar reiteradamente a la mujer ante la inacción de los testigos que presencian la escena.

La grabación provocó indignación en redes sociales. Los usuarios criticaron a quienes difundieron el video debido a que no actuaron para impedir la agresión. Otros, piden apoyo de la ciudadanía para localizar al agresor. Según la información en redes sociales, las autoridades ya buscan al sujeto que arrastró a su pareja por las escaleras.

Desafortunadamente, la violencia de género es un hecho cotidiano en el Estado de México. Hace unos días, la fiscalía mexiquense condenó a un sujeto a 11 años ocho meses de cárcel por el intento de feminicidio de su pareja.

Tras una discusión, Jesús Martínez García intentó matar a su pareja sentimental arrojándole solvente y prendiéndole fuego.

Con información de Facebook

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y visita nuestro canal de YouTube.

Publicidad