¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bolsonaro revela que posiblemente padece cáncer de piel

El presidente de Brasil cancelará un viaje tras recibir el pronóstico médico
Bolsonaro revela que posiblemente padece cáncer de piel. (Imagen: Noticieros Televisa)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reveló que posiblemente padece cáncer de piel. Médicos le aconsejaron descansar.

Te recomendamos leer: Jair Bolsonaro acusa a Leonardo DiCaprio de pagar por incendiar el Amazonas

De acuerdo con información de Forbes, el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, revelo este miércoles 11 de diciembre que tal vez padece cáncer de piel.

Bolsonaro revela que posiblemente padece cáncer de piel. (Imagen: rpp.pe)

Este anuncio lo hizo ante la prensa en el palacio presidencial. Durante el encuentro, Bolsonaro comentó a los comunicadores que la razón de uno de sus parches en la oreja se debía a que los médicos especulan puede tener cáncer.

“Hay un posible cáncer de piel. Tengo la piel blanca, he pescado mucho en mi vida, hecho mucha actividad. Por lo tanto existe la posibilidad de un cáncer en mi piel”, comentó el presidente de Brasil ante la prensa.

Tras anunciar este posible diagnóstico, el mandatario brasileño aseguró que por ahora goza de buena salud y que a pesar de ello, seguirá los consejos médicos de guardar reposo.

Por ello, Bolsonaro anunció que cancelará un viaje que tenía programado para ir a Salvador, una localidad del estado de Bahía en el interior de Brasil.

Esto, dijo, por recomendación médica y con la finalidad de que descanse después de los estudios que le fueron practicados para detectar si padece cáncer o no.

Con información de: Forbes y Reuteurs