Bhad Bhabie abrió canal de OnlyFans y en seis horas ganó un millón de dólares

Esta plataforma permite que ciertos creadores de contenido moneticen a mayor escala
La rapera ganó un millón de dólares en seis horas. (Imagen: Instagram/bhadbhabie)

La famosa rapera y cantante Bhad Bhabie cumplió 18 años. Consecuentemente, decidió abrir su canal de OnlyFans, difundió su cuenta en redes sociales y en tan sólo seis horas generó un millón de dólares.

OnlyFans es una plataforma de internet para difundir contenido diverso, por ello, algunos artistas prefieren subir su material discográfico allí. Posiblemente reciben mejores retribuciones económicas al manejar de esta forma sus obras que distribuirlas mediante sellos discográficos. Algo similar sucede con los artistas gráficos, recordemos al niño de Venezuela que vendió sus dibujos para comprar comida. Ciertamente la rapera Bhad Bhabie no tenía las mismas necesidades económicas, pero incrementó sus ganancias al abrir su cuenta de OnlyFans.

El 26 de marzo la rapera cumplió 18 años, en ese momento decidió crear su cuenta de OnlyFans para monetizar a mayor escala. Anunció en Twitter e Instagram la apertura del mismo mediante un video y en seis horas ya había generado más de un millón de dólares. La suscripción a su canal cuesta 35 dólares, sin embargo, si los suscriptores desean contenido exclusivo, deben pagar por él. Ahora bien, recordemos que el objetivo inicial no era difundir contenido sexual en la plataforma.

En tan sólo seis horas género un millón de dólares. (Imagen:Pixabay)

No obstante, la mayoría de mujeres que lo hacen, obtienen  grandes retribuciones económicas. Sólo recordemos a la joven  madre que generó 50 mil dólares en tan sólo un mes. Con ese dinero pagó sus deudas y mejoró la calidad de vida de su familia. Algo similar sucedió con una madre latina que abrió OnlyFans y pagó la universidad de su hija. Aunque muchos están maravillados con los beneficios de esta plataforma, otros se preguntan por qué la economía de las mujeres crece sólo cuando venden contenido sexual.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad