Madre de familia abrió cuenta de OnlyFans para pagar deudas familiares, reunió 50 mil dólares

La joven de 25 años necesitaba juntar 30 mil dólares para cuidar a su familia
Brooke abrió OnlyFans para recaudar 30 mil dólares. (Imagen: Pixabay)

Brooke, una madre de familia en Estados Unidos, abrió una cuenta de OnlyFans para pagar deudas familiares. La mujer reunió más de 50 mil dólares. Asimismo, aseguró que la deuda de su familia era de 30 mil dólares, por lo que tras pagar la deuda el dinero restante mejoró su calidad de vida. Durante la pandemia, muchas mujeres decidieron vender contenido íntimo en redes sociales para mejorar sus ingresos económicos.

OnlyFans se ha convertido en una alternativa de trabajo para muchas personas durante la pandemia. Mediante ésta puedes vender contenido exclusivo para suscriptores. Aunque el contenido suele ser diverso, la mayor parte de madres de familia que abre una cuenta, vende fotos y videos íntimos para pagar deudas o colegiaturas. Tal como la madre latina que abrió su cuenta para pagar la universidad de su hija. Los beneficios de esta plataforma parecen tantos que hasta  en México los presos del Cereso abrieron su cuenta.

Con respecto al caso de Brooke Schueneman, esta madre de familia se sentía ahogada por las deudas. Necesitaba conseguir 30 mil dólares. Tras escuchar muchas historias de mujeres cuya economía mejoró al abrir su cuenta, decidió hacerlo.

Los suscriptores de OnlyFans pagan por contenido íntimo exclusivo. (Imagen:Pixabay)

OnlyFans ha sido una bendición estos últimos meses, ya que ha cambiado la vida de mi familia para bien y estoy muy agradecida de haber aprovechado la oportunidad cuando lo hice”, aclaró la joven de 25 años.

Brooke explicó que el servicio de electricidad los amenazó con cortarles el suministro, decidieron pagar esa deuda con la tarjeta de crédito. Sin embargo, al intentarlo se enteraron de otras deudas. La familia no podría pagarlas con el sueldo del padre de familia. De manera que, ella comenzó a subir fotos de sus pies y, posteriormente, contenido más explícito, al final juntó más de 50 mil dólares. Hay mujeres que ganan cantidades tan exorbitantes que terminan regalando parte de sus ganancias.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad