Internacional

Atropellan a Santa Claus en Guatemala, regalos quedaron tirados en el pavimento

El hombre vestido de Santa conducía una motocicleta

¡Atropellan a Santa Claus en la zona 5! Un hombre disfrazado sufrió accidente
Foto: Twitter / @infogt_noticias – Un hombre vestido de Santa Claus fue atropellado con todo y regalos
ANUNCIO

Un hombre disfrazado de Santa Claus fue atropellado cerca del Centro Histórico de Guatemala, el responsable se detuvo y auxilio a la víctima.

El accidente de tránsito ocurrió en la vía sexta y décima de la zona conocida como Sector 5 en las inmediaciones del Estadio “Doroteo Guamacho Flores”

Como se exhibe en un video de vigilancia el sujeto disfrazado de Santa Claus conducía una motocicleta, pero detiene la marcha para incorporarse a otra vialidad.

¡Atropellan a Santa Claus en la zona 5! Un hombre disfrazado sufrió accidente

Foto: Pixabay – Imagen ilustrativa

“En un video compartido en redes sociales se observa un accidente de tránsito entre la zona 4 y zona 5. Un hombre vestido de Santa Claus es embestido por un carro”, tuiteó el portal InfoGT Noticias. 

Desafortunadamente el conductor de un automóvil no frenó a tiempo y embiste al hombre disfrazado que llevaba la Navidad al Centro Histórico de aquel país.

De hecho varias cajas con regalos quedaron tiradas en el suelo, mientras los ocupantes descienden del vehículo para brindar los primeros auxilios a la víctima.

“Lo que pasa es que el del carro es familiar del Grinch, ya me mandaron esa información. Así que cautelosos si andan comprando regalos”, comentó un usuario en Twitter.

En la grabación se observa al Santa Claus moverse mientras yace en el pavimento, quizás impulsado por el dolor causado por el accidente.

Según el medio local 502, se desconoce si el hombre fue trasladado a un hospital o si intervino la Policía Nacional Civil (PNC) para deslindar responsabilidades.

Como era de esperarse el video se viralizó en redes sociales y ya circula por diversas plataformas del mundo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO