ANUNCIO
Internacional

Amouranth, la modelo de Only Fans que fue esclavizada por su esposo

Con más de 5.9 millones de suscriptores, nadie imaginó que la joven viviera de tal manera

Ella es Amouranth, la modelo de Only Fans que fue esclavizada por su esposo
Su esposo la amenazó con matar a sus mascotas si no hacía lo que decía | Foto: Twitch Amouranth

Kaitlyn es mejor conocida como Amouranth en las plataformas de Only Fans y Twitch, donde cuenta con más de 5.9 millones de seguidores y su contenido, como transmisiones en vivo, son virales

Sin embargo, hace unos días la creadora de contenido sensual y erótico denunció las agresiones, amenazas y cómo su vida estaba prácticamente esclavizada, debido a su esposo. ¡Sí! Como lo lees, Amouranth está casada y en sí la noticia fue una sorpresa para sus seguidores. 

Pero lo preocupante vino de inmediato, cuando la joven texana de 28 años de edad fue amenazada e insultada vía telefónica por este hombre que se refirió a su trabajo en la web como “un imperio” que él construyó con el cuerpo de la joven modelo.

Ella es Amouranth, la modelo de Only Fans que fue esclavizada por su esposo

La joven de 28 años hizo que sus seguidores supieran la verdad | Foto: Twitch Amouranth

Revela esclavización de su tiempo 

Amouranth es una creadora de contenido que popularizó los lives de hoooras enteras para hablar con sus suscriptores casi de cualquier tema y desde el jacuzzi. Si bien, muchos pensaron que era su manera de generar dinero, se ventiló la realidad de esa situación. 

Pues Amouranth afirmó que su esposo, al que nadie conocía, la amenazaba para transmitir durante muchas horas continuas e, inmediatamente después, subir contenido para su perfil de Only Fans. De negarse, él mataría a sus perros y caballos en venganza. 

Pero esto no fue todo, ya que también se dio a conocer que fue la decisión de su esposo mantener su relación secreta, para que se presentara como soltera y generara más ganancias en estas plataformas. 

Ella es Amouranth, la modelo de Only Fans que fue esclavizada por su esposo

Su esposo la esclavizó a Twitch y Only Fans y se quedaba con sus ganancias | Foto: Twitch Amouranth

En el momento del live, Amouranth abrió el micrófono para que todos escucharan a su agresor y así sus seguidores se dieron cuenta de lo que ocurría. Pero, de pronto la transmisión se cortó de la nada, generando preocupación por la joven. 

Dos días después, el 17 de octubre, hizo otra transmisión para hablar de todo lo ocurrido y afirmar que se encuentra a salvo y sin su pareja cerca. Así como informó que será difícil salir de este capítulo de su vida, pero sería peor quedarse callada. 

Cabe mencionar que, la joven llega a facturar más de 1.5 millones de dólares al mes con sus contenidos en la web. Cantidad con la que abrió una cuenta de ahorros que su marido también amenazó con bloquear, sin éxito, aparentemente.

Ella es Amouranth, la modelo de Only Fans que fue esclavizada por su esposo

Platicó lo sucedido detrás de sus perfiles eróticos | Foto: Twitch Amouranth

Lo ocurrido durante la transmisión en vivo de Amouranth se ha robado la atención de usuarios en distintas plataformas sociales, donde además, los propios amigos de la modelo de Only Fans declararon no estar al tanto de la situación de esclavitud por la que atravesaba y que ya se ha vuelto viral.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO