Los padres conservadores de una modelo de OnlyFans han recibido una poderosa lección después de echarla de su casa cuando decidió abandonar la universidad para convertirse en una creadora de contenido kinky.

Hace más de un años Faith Lianne, de 19 años, sentó a la mesa a su madre y su padre para explicarles que dejaría la escuela para dedicarse al contenido de adultos… sin embargo la pareja explotó de ira y la echaron, como relató la joven.

“En estos días, ser un graduado parece tan sombrío sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso”, contó Lianne en una entrevista con Jam Press. “No vengo de una familia adinerada y no quería comenzar mi vida con deudas de préstamos estudiantiles”, explicó.

OnlyFans Modelo Faith Lianne Trabajo Tradicional Educación
Foto: Instagram

“Traté de explicarles que tener un título ya no equivale al éxito que tenían cuando eran más jóvenes”, platicó la chica, pero en cambio sus padres la amenazaron con seguir estudiando o sino ya no podría seguir viviendo bajo su techo. “Estaba devastada cuando Faith dijo que abandonaría la universidad”, explicó sus razones la madre de Lianne, de 48 años.

“Pensé que tendría un trabajo no mejor no mejor que el de una cajera en alguna parte, ya que esa era mi realidad porque no asistí a la universidad”, contó.

Después de tener que dejar su casa, Lianne se refugió en casa de su hermano, el único integrante de su familia que la apoyó desde un principio. Pero no tardó mucho tiempo en que su cuenta de OnlyFans se volviera popular.

OnlyFans Modelo Faith Lianne Trabajo Tradicional Educación
Foto: Instagram

Lianne tiene más de 4,8 millones de seguidores en Instagram , incluidos Snoop Dogg y Tyga. Ha recaudado más un millón de dólares por su contenido en OnlyFans. “Compré una casa nueva por 800 mil dólares”, contó. También se compró múltiples artículos de lujo como carteras Rolex y bolsos Louis Vuitton, como presumió. Dice que gasta alrededor de mil dólares en sus outfits cada quince días para sus fotos en Instagram y OnlyFans. “Nunca uso lo mismo dos veces”, asegura.

Sin embargo, y a pesar de haber sido rechazada inicialmente por sus padres, ahora viven con ella e incluso les paga sus deudas, mientras que su nuevo trabajo también le ha permitido estrechar lazos con su hermano mayor, que ahora trabaja como su gerente.

Lianne espera trabajar como modelo “durante el mayor tiempo que pueda”, dice.

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.