Puebla: prisión a sujeto por presunta violación de su hija de 6 años

De acuerdo con la fiscalía poblana, el presunto violador de 69 años habría atacado a la víctima desde abril de 2019
(Imagen: Fiscalía General del Estado de Puebla)

La Fiscalía General del Estado de Puebla vinculó a proceso a Gerardo Miguel “N” de 69 años de edad. El sujeto es investigado por la presunto abuso sexual y violación equiparada en agravio de su hija de 6 años.

A través de un boletín, la fiscalía estatal informó que el agente del Ministerio Público tuvo conocimiento de que la víctima de 6 años de edad, habría sido atacada sexualmente por su padre en repetidas ocasiones. Los hechos habrían ocurrido desde abril de 2019 en su domicilio ubicado en la colonia Constitución Mexicana, Puebla.

La dependencia indicó que durante las investigaciones, obtuvo los datos de prueba para relacionar al sujeto con la violación de su hija de 6 años.

Posterior a esto, solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra del imputado, al que detuvieron agentes investigadores el 1 de octubre de 2020 en el centro de la capital poblana.

Con los datos probatorios aportados por la fiscalía de Puebla en la audiencia, logró que el juez de control vinculará a proceso a Gerardo Miguel “N”. Adicional a esto, determinó prisión preventiva oficiosa en su contra.

Vinculan a proceso a presunto violador de menor de edad con discapacidad intelectual

El 14 de octubre pasado, fue vinculado a proceso un sujeto por la presunta violación de un menor de edad con discapacidad intelectual.

De acuerdo con la denuncia, Galdiano “N”, aprovechó que la víctima de 16 años de edad, salió a jugar en el patio de su casa el pasado 24 de septiembre para invitarlo a pasar a su domicilio y abusar sexualmente de él.

El presunto violador fue detenido el 27 de septiembre y un juez de control lo vinculó a proceso y le fijó prisión preventiva oficiosa.

Con información de Fiscalía General del Estado de Puebla
Publicidad