Madre de cinco hijos se suicidó en Saltillo, Coahuila

El cuerpo sin vida de Violeta fue encontrado por su esposo
(Imagen: Flickr)

Violeta, madre de cinco hijos de entre 2 y 16 años de edad, se suicidó este lunes 25 de enero en la colonia Héroes de Nacozari, municipio de Saltillo, Coahuila.

Según el sitio Vanguardia, el cuerpo de la mujer fue encontrado por su esposo, atada de una cuerda en un tejabán ubicado en la colonia antes mencionada. Luego del hallazgo, el hombre entró en crisis nerviosa mientras su hija mayor reunía a sus hermanitos.

La hermana de Violeta, Mariana, narró a Vanguardia que no daba crédito a lo sucedido. Además, negó que su hermana sufriera de violencia por parte de su cuñado, pero indicó que había estado sometida a estrés constante debido a la crisis económica que atravesaban.

(Imagen: Pixabay)

Asimismo, Mariana señaló que apoyarán a sus sobrinos y lamentó que la mayor pretenda dejar sus estudios.

“No sabemos por qué lo haría, nos tocará a todos apoyar a mis sobrinos, pero pues la más grande quiere dejar de estudiar para cuidarlos”, narró Mariana a Vanguardia.

También, indicó que probablemente, las deudas fueron las que provocaron que Violeta decidiera quitarse la vida.

“Estaba triste por batallar con el dinero, porque su esposo estaba en la ladrillera, a lo mejor fue por eso y las deudas”, expresó la mujer.

De acuerdo con este medio, alrededor de las 9:40 horas, elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila arribaron al lugar de los hechos en donde ya estaban algunos policías municipales resguardando el sitio.

Según testimonios de los vecinos, al ver muerta a Violeta, su esposo entró en una crisis nerviosa e intentó quitarse la vida también.

Por su parte, las autoridades trasladaron el cuerpo de Violeta a las instalaciones del Semefo.

Publicidad