Alessandro, el joven hallado en una maleta había sido convocado a la Selección Mexicana

Alessandro salió del entrenamiento y después no supieron nada de él.
Imagen: (Luis Carbayo/Cuartoscuro)

Sandro era como conocían a Alessandro, el joven de 14 años que fue hallado muerto dentro de una maleta en las calles de la Colonia Guerrero. El menor cumplía el sueño de ser portero profesional y jugaba en el FC Tlatelolco de la Tercera División, hace unos días había sido convocado a la Selección Mexicana Sub-15.

Apenas el viernes pasado había debutado en la Liga TDP con el Tlatelolco. El día de su desaparición entrenó, se despidió de sus compañeros y no supieron de él hasta que lo reconocieron como el joven que fue hallado sin vida dentro de una maleta.

Su entrenador reconoció que el próximo martes, Alessandro tenía una convocatoria con la Selección Mexicana Sub-15. El joven tenía mucho futuro en el futbol, es por ello que cientos de jóvenes futbolistas se manifestaron en Tlatelolco para exigir justicia.

Las investigaciones de las autoridades, afirman que el joven conocía a sus captores, quienes también son residentes de la misma Colonia 20 de noviembre. Esto después de revisar las cámaras de la CDMX, donde se observa que Alessandro nunca pidió auxilio.

La Fiscalía de la CMDX informó que hasta el momento ya se catearon tres domicilios, dos de ellos en la Colonia Guerrero y uno más en Santa María de la Ribera, donde mantuvieron secuestrado a Alessandro y luego lo asesinaron.

Con información de El Universal.
Publicidad