CDMX: Detienen a menor de edad que arrastraba maleta con restos humanos

El menor tiene 15 años de edad y está detenido.
Imagen: (Twitter/@c4kimenez)

Durante la madrugada de este miércoles, policías de la CDMX localizaron una maleta abandonada en las calles de la Colonia Guerrero. Los elementos de seguridad descubrieron que en su interior se encontraban restos humanos por lo que lograron la detención de un adolescente de 15 años que cargaba la maleta minutos antes.

El hallazgo se realizó a las 3 de la madrugada, cuando los policías realizaban sus rondines pasaron por calle Lerdo y la calle Magnolia, identificaron una maleta abandonada y con restos humanos en su interior, por lo que dieron aviso al Ministerio Público. Peritos arribaron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para su estudio.

La detención se logró por la imágenes captadas por las cámaras del C5, donde se pudo identificar que una persona arrastraba una maleta por la Colonia Doctores. Los policías capitalinos armaron un operativo y lograron la detención del menor cuando ingresaba a un domicilio ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma y la calle Libertad. En las próximas se determinará la situación legal del detenido.

Las autoridades capitalinas ya investigan si este hecho está relacionado con el homicidio de dos niños indígenas de 12 y 14 años de edad, quienes fueron descuartizados y trasladados en un “diablito” en el Centro Histórico.

Con información de Debate.
Publicidad