Diputado confiesa haber aceptado soborno, pero ‘que luego lo regresó’

La diputada involucrada negó haber ofrecido al morenista dinero y dijo que lo demandará por daño moral
Diputado confesó haber recibido soborno y regresarlo después. Imagen: Especial

Un diputado del partido Morena, confesó haber aceptado un soborno de 300 mil pesos por parte de una diputada del PAN pero asegura que después lo devolvió.

El soborno del que habla el legislador fue presuntamente ofrecido por la diputada panista Roxana Rubio Valdez, quien según el diputado morenista Florentino Vizcarra Flores, presuntamente quería que votara a favor de la Ley de Ingresos y Presupuestos de Egresos del estado para el ejercicio fiscal de 2019.

La confesión de Vizcarra Flores se dio durante una sesión en el congreso de Sinaloa, en la que se hizo una revisión de casos de tráfico de influencias, nepotismo y corrupción en los municipios de Ahome y Culiacán.

Tras haberla acusado de ofrecerle un soborno a cambio de su voto, la diputada panista pidió a los legisladores de Morena que mostraran las pruebas y también negó saber algo acerca de la cantidad que Vizcarra Flores dice haber recibido como oferta.

Rubio Valdez comentó que a pesar de la acusación, ofreció una disculpa pública al legislador para ver si “recupera su honorabilidad como ciudadano”. Ante ello, el morenista dijo que regresó el soborno cuando se dio cuenta que era un “chantaje” y que su conciencia quedó tranquila.

Florentino Vizcarra confiesa haber recibido soborno pero regresarlo después. Imagen: Especial

Finalmente, la diputada del Partido Acción Nacional informó que interpondrá una demanda por daño moral contra Florentino Vizcarra y Juan Ramón Torres, por dañar su imagen y persona.

Con información de: Radioformula.