Video: madre e hija señalaron de acoso a empleado del cine que les pidió bajar los pies de las butacas

Ambas mujeres patearon los asientos del cine y agredieron verbalmente al empleado
Ambas mujeres señalaron al empleado de cine por presunto acoso. (Imagen: Twitter)

En la Ciudad de México (CMDX) una madre y una hija señalaron por acoso a un empleado de cine que les pidió que bajaran los pies de la butaca. En un video que circula en redes sociales se observa cómo la madre y la hija patearon y agredieron verbalmente al  joven. La llaman #LadyCinepolis.

En redes sociales existen diferentes video que captaron momentos bastante curiosos o lamentables. Por ejemplo, el de la señora que lloró sola el día de su cumpleaños. También podemos pensar en la señora que demandó a un grupo de tatuadores. En esta ocasión se hizo viral un video en el que una madre y su hija señalaron por acoso a un empleado de un cine que es pidió que bajaran los pies de los asientos.

Todo sucedió en una sala de cine de la Ciudad de México. En ésta una madre y una hija fueron interceptadas por un empleado del cine, éste sólo les pidió que bajaran los pies de las butacas delanteras. En respuesta las mujeres le preguntaron si les tenía algo de respeto, acto seguido comenzaron a patear los asientos. Asimismo, se dirigieron al empleado de manera grosera. Por su parte, el empleado pidió la ayuda de la policía.

Madre e hija agredieron a un empleado de un cine. (Imagen: Twitter)

Asimismo, el joven comenzó a grabar lo que estaba pasando. Una de las mujeres le aseguró que eso era un delito y que el joven podía pasar hasta 80 años en la cárcel por ello. Este suceso culminó en la salida de las mujeres del cine. En redes sociales han equiparado el caso con el de ‘Lady Come Gratis’. En este sentido, una persona comete una falta cívica y en vez de reconocerlo crea todo un ambiente de caos para evadir su responsabilidad.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO