Video: Diputado del PAN olvida apagar su cámara y es captado en el baño durante sesión

ya le pusieron "diputado popochas" y le dijeron que "lo suyo, lo suyo, es cagarla".
El diputado Federico Döring estaba en el baño (Foto/Twitter: @AlondraCobo)

En redes sociales se hizo viral un video del legislador local del Partido Acción Nacional, Federico Döring, debido a su manera de participar en las legislaciones de la Ciudad de México, y es que al diputado del PAN se le olvidó apagar su cámara y es captado en el baño durante la sesión virtual.

En el video difundido en redes sociales, se puede observar que Döring entra a un baño, mientras atiende la sesión desde su celular; sin embargo, en un momento y sin apagar su cámara, colocó su teléfono en el tiro de su pantalón y comenzó a tomar papel higiénico.

Al parecer se dio cuenta de su error, quizá porque sus colegas se quedaron callados, porque ya no apareció en el recuadro de la videoconferencia. Asimismo, el resto de diputados continuó la votación luego de que Federico Döring desapareciera de la sesión.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre durante la sesión de las Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Reglamentarias y Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la CDMX, asimismo, el diputado del PAN que olvidó apagar su cámara durante sesión no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales.

La grabación se hizo viral en redes sociales y recibió diversos comentarios a manera de mofa como aquellos que dijeron que “lo suyo, lo suyo, es cagarla”, “haciéndole honor a su partido”, otros le pusieron el mote de “diputado popochas”, “en proceso de su clonación”, y también hubo gente que lo defendió con el argumento de que todas las personas hacen eso y es normal ir al baño durante el trabajo por lo que deben relajarse y no exagerar lo que ocurrió.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO