Sandra Cuevas amenaza con destruir a su nueva enemiga: la administradora de Ceda, Marcela Villegas, tras altercado de la semana pasada.
“Yo no voy a descansar hasta que se destituya a la administradora de la Central de Abasto, porque es corrupta, porque es una delincuente, porque ella y su equipo de trabajo de vía pública que fueron los que llegaron a quererme voltear la cuatrimoto“, dijo en conferencia.
Incluso, afirmó que actuará ‘con la Ley en mano’ y acompañada de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, pues ya ordenó una investigación.

Sandra Cuevas y nueva enemiga
En un capítulo más de esta telenovela llamada Sandra Cuevas, la funcionaria buscará destituir a la administradora de la Central de Abastos de la Ciudad.
Pues recordemos que durante su visita al lugar se desató una trifulca en la que hasta sus motos fueron a parar al corralón. Además de haber versiones que indican habría discutido con Villegas.
“No voy a descansar hasta que sea destituida, ella y su clan, y quiero mandarle un mensaje muy claro a los locatarios de la central de abasto, que muchos me empezaron a escribir y muchos dijeron: Sandra Cuevas va a regresar y Sandra Cuevas no va a dejar las cosas así, efectivamente“, aseguró.
Hasta el momento, la Fiscalía capitalina no se ha manifestado ante esta investigación y la señalada administradora tampoco ha emitido declaraciones.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube