Parece que quería hacer lo mismo que en la alcaldía Cuauhtémoc y no le salió. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres informó que la riña de Sandra Cuevas en la Central de Abasto fue por no traer placas en sus cuatrimotos y obstruir la vialidad.

Fue en conferencia de prensa que el funcionario dio más detalles sobre la visita de Cuevas Nieves a la alcaldía Iztapalapa con motivo de su promoción para ser aspirante a la jefatura de gobierno y todo le salió mal que hasta sus motos terminaron en el corralón por las irregularidades.

“Voy a pedir más información para poder ofrecer una opinión. Pero lo que puedo decir, sustancialmente, es que (Sandra Cuevas) estaba en un recorrido con motocicletas y que varias de estas fueron colocadas ocupando y obstruyendo la vialidad, que no traían placas, sino unos permisos provisionales del estado de Guerrero por eso fueron recorridas y remitidas al depósito vehicular”, comentó Martí Batres.

El jefe de Gobierno aclaró además que todas y todos deben cumplir las normas por seguridad propia y la de todos, por ello el gran “zafarrancho” que vivió Sandra Cuevas terminó con un mal sabor de boca.

¿Qué le pasó a la alcaldesa en licencia?

Sandra Cuevas inició su gira para dar a conocer más su nombre en la CDMX y decidió ir esta mañana a la Central de Abasto; sin embargo, este primer recorrido de sus 16 días de gira comenzó con el pie izquierdo porque supuestamente un grupo de trabajadores le impidió el paso.

Riña de Sandra Cuevas en la Central de Abasto fue por no traer placas y obstruir la vialidad: Martí Batres
Sandra Cuevas no pudo acceder a la Central de Abasto Credit: (Foto: X)

Sin bajarse de la moto, Sandra quiso pasar por donde se le antojó dentro de la CEDA, surgiendo así la riña con los trabajadores quienes alegaban que no estaba respetando el sentido de la circulación.

La pelea escaló al punto en que no dejaban avanzar a la alcaldesa en licencia y tuvo que llevar una grúa para decomisarlas, hecho que provocó que Cuevas Nieves dijera que la estaban secuestrando y robando. finalmente, todo acabó con Sandra huyendo de la Central de Abasto.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.