ANUNCIO
CDMX

Pasajeros linchan a ladrón de microbús en Tláhuac

Policías lo trasladaron a un hospital con graves heridas

Pasajeros linchan a ladrón de microbús en Tláhuac
Recuperaron sus pertenencias | Foto: Especial

Un ladrón fue perseguido y linchado por los pasajeros del microbús que acababa de asaltar en la colonia Zapotitlán, en la alcaldía Tláhuac.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales a través de la cuenta Denuncia Tláhuac, y en ellas se observa cómo dos presuntos ladrones bajan de la unidad y comienzan a ser perseguidos por los pasajeros

Uno de ellos suelta una bolsa que, al parecer, se trataba de las pertenencias robadas y una señora la recupera para subir nuevamente a la unidad. 

El video del robo a transporte público compartido el pasado miércoles 16 de noviembre por la tarde se ha vuelto viral en Twitter, donde ha sido compartido en varias ocasiones. 

Robo a microbús

El video muestra cómo la persecución también ocasionó tráfico vial y que otra unidad de transporte se quedara estacionada en la avenida. 

De acuerdo con La Verdad, los pasajeros alcanzaron a uno de los ladrones, a quien golpearon fuertemente hasta que llegaron elementos de la SSC de la CDMX para trasladarlo a un hospital

Pasajeros linchan a ladrón de microbús en Tláhuac

Los pasajeros lo golpearon en la calle | Foto: Especial

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del presunto ladrón o si existe una denuncia formal interpuesta por los afectados. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO