ANUNCIO
Explicandolanoticia

Video: Motociclista esquiva balas en un intento de robo en Edomex

Dos hombres lo persiguieron para quitarle el vehículo pero logró escapar

Video: Motociclista esquiva balas en un intento de robo en Edomex
El intento de robo ocurrió en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla | Foto: Especial

La inseguridad en la que está sumergido el Estado de México es visible en muchas formas, incluso en videos virales que parecen escenas de películas. Sin embargo, el peligro que enfrentan es real y, en este caso, hasta balazos hubo. 

Hablamos del intento de robo de motocicleta ocurrido en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla que derivó en una persecución para intentar hurtar el vehículo. Pero esto no fue todo, ya que, la víctima también tuvo que esquivar las balas de los criminales. 

Aunque logró escapar de sus agresores aumentando la velocidad de su motocicleta al máximo, el momento refleja el modus operandi de estos delincuentes que, en pareja, buscan encañonar a sus víctimas para hurtar los vehículos.

Video: Motociclista esquiva balas en un intento de robo en Edomex

El motociclista fue agredido a balazos mientras escapaba, salió ileso | Foto: Especial

En el video también se logra escuchar el acelere de las motos y las groserías que intentan intimidar al conductor que grabó lo sucedido en la vialidad del Estado de México. Pero, al no atender al aviso para que descendiera de la moto, deciden disparar contra él. 

Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales y, hasta el momento, se desconoce si se realizó una denuncia o si se logró identificar a los asaltantes que amedrentan a los motociclistas de la zona. 

Solo se ha hecho viral la manera en la que el motociclista escapó de los ladrones logrando salir ileso del ataque de balazos que realizaron para presionarlo a detenerse. 

La grabación se ha difundido y usuarios llamaron a tener especial precaución en la zona de esta carretera donde suele haber robos de transporte, sean motos o carros. Así como exigieron a las autoridades del Estado de México trabajar en pro de la seguridad vial. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO