ANUNCIO

Video: Joven logra evitar secuestro en el Estado de México

Se arrojó del vehículo donde ya lo tenían retenido.
Video: Joven logra evitar secuestro en el Estado de México
Los vecinos lo ayudaron a esconderse (Foto/Twitter: @_otomartinez)

Un video conmocionó a las redes sociales en el que se ve como un joven logró evitar un secuestro en el Estado de México, esto a pesar que ya estaba dentro del auto en movimiento, pero pudo luchar por su vida.

La grabación fue tomada el pasado 1 de julio y según las autoridades, el intento de secuestro a un joven de 22 años ocurrió en el municipio de Tenango Del Valle. 

En el video se puede ver el instante en que un vehículo color vino, va en reversa con la puerta trasera abierta, en ésta se puede ver a un sujeto intentado detener a la víctima, mientras que éste último busca salir del automóvil y grita por ayuda.

El conductor del auto trató de frenar su escape cerrándole el paso con otro vehículo; sin embargo, esto no lo detuvo y mientras retrocedía es que la víctima encontró su punto de salida y se arrojó del auto. Al salir, se pudo ver que el joven estaba con el pantalón abajo, sin playera y solo con una sudadera puesta a la mitad en sus brazos. Las personas del lugar no dudaron en apoyarlo y le dijeron que se metiera al inmueble para evitar el rapto.

Tras el llamado a las autoridades, miembros de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio acudieron a la zona donde estaba la víctima a quien encontraron con diversos golpes que posiblemente sufrió durante la caída y el forcejeo.

Según la policía, el joven fue abordado por tres sujetos quienes dijo no identificar y que trataron de subirlo en su vehículo cuando acudió a un establecimiento en su motocicleta; no obstante, hasta el momento no han sido identificados, pero ya abrieron la carpeta de investigación por el intento de secuestro.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO