Video: Intento de secuestro a un menor es captado en el Estado de México

Vecinos salieron en ayuda de los menores.
Los vecinos y los secuestradores forcejearon por el niño (Foto/Twitter: @QuePocaMadre_Mx)

Cámaras de seguridad captaron un intento de secuestro a un menor en el Estado de México; sin embargo, se mostró el momento en que los vecinos impiden que los sujetos se lleven al niño quien estaba platicando con sus amigo en la calle.

En la grabación que se compartió en redes se puede ver el instante en que dos sujetos se acercan a un grupo de jóvenes, y mientras que uno de ellos vigila el lugar, el otro toma por el cuello a un menor y pretende subirlo a una camioneta.

Al tiempo que los plagiadores comienzan a arrastrar al menor, pues éste forcejeaba para que no se lo llevaran, unas personas pasaron por el lugar y se percataron que algo andaba mal, es ahí que los amigos de la víctima comenzaron a jalarlo para impedir que se llevaran a su amigo.

Tras un forcejeo entre los raptores, los menores y los vecinos, es que más gente comenzó a salir de sus hogares para ver qué era lo que ocurría. Al verse rodeados por varias personas, decidieron soltar al niño, quien tras ponerse de pie, sale corriendo hacia su casa.

Mientras tanto, el lugar comenzó a llenarse de más personas, en la grabación de las cámaras de seguridad se pueden contemplar aproximadamente unos 20 vecinos que se quedaron en el lugar para ayudar a los jóvenes que ya habían regresado a sus casas.

Según los reportes, este intento de secuestro a un menor ocurrió a las 14:00 horas, en la calle Tempestad, de la colonia Cuatro Vientos, del municipio de Ixtapaluca. De momento, las autoridades no se han reportado al respecto, ni se mencionó si ya se detuvo a alguien. De igual manera, no se supo si los vecinos hicieron “justicia” por mano propia, si los dejaron ir o si llamaron a las autoridades en ese instante.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO